septiembre 30, 2006

HACER


Hago muchas cosas al mismo tiempo, como todas las madres trabajadoras de esta época. Reparto mi tiempo entre mi trabajo, el cuidado de mis hijos, de mi esposo, de mi casa y de mis estudios en la especialización, parece difícil?..... ¡Bueno realmente lo es!, pero si organizamos todo se puede, hasta tengo un tiempito libre para mi.

Actualmente, me desempeño como coordinador de Control de Estudio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas, núcleo Mérida. Además estoy estudiando el primer semestre de la Especialización de Telemática e Informática en Educación a Distancia, un programa bastante innovador desde mi punto de vista.

He sido Tutor laboral de Tesis de Pregrado en dos oportunidades, experiencia maravillosa y muy fructífera. Cuando me dedico hacer algo, me gusta ponerle mucho cariño y dedicación, no suelo hacer las cosas por cumplir, por lo que invierto el tiempo y esfuerzo necesario para desarrollar la o las actividades que me proponga.

No hay comentarios.: