septiembre 30, 2006

SER


Escribir como soy es un poco difícil, ya que soy más conversadora que escritora, pero realmente el ser de una persona involucra todos los aspectos que lo hace parte del mundo de hoy con sus defectos y virtudes.

Soy la pequeña de mi casa, mi padre es Español y mi madre era Venezolana, por lo que mi crianza es una mezcla de culturas, derivado de esto, mi aspecto físico es de una mestiza, soy de tez blanca con ojos marrones, pero tengo el cabello crespo y claro. Tengo una personalidad protectora y de fuerza interior, creo que se deriva de mi signo Cancer... Aunque soy la pequeña de mi casa materna, he apoyado y ayudado a mi hermano y a mi papa, luego de la desaparición física de mi madre hace 16 años.

También soy Madre de dos hermosos y saludables niños, gracias a Dios, Jesus Andrés y Manuel Andrés, la alegría de mi vida y la de mi esposo. Cuento con una gran persona a mi lado, del cual siento respeto, compañía, apoyo y mucho amor, mi esposo Jesús Manuel. Como puede observar, ellos hacen posible la felicidad de mi vida, ya que mi familia es lo más importante.

Mis preferencias son hacia la música, lectura y el cine, también me gusta cocinar, pero no todos los días, jaja :-). Como buena Aragueña, nacida en Maracay, me encanta la playa, el mar, la arena y el sol, ya que formaron parte de mi vida desde que era una bebe.

Como todo ser humano tengo defectos y se los voy a contar, soy muy confiada, me cuesta un poco ver el lado malicioso de las cosas o las personas, por otro lado, en situaciones álgidas cuando necesito resolver un problema pierdo la paciencia, pero lo reconozco y trato de mejorarlo.

No hay comentarios.: